martes, 26 de agosto de 2008

¡Bienvenidos!

Bienvenid@ a gosalbezpeyro.com, el blog de Gemma y Luis.

En este blog vamos a hablar de cosas relacionadas con nosotros, así que, qué mejor forma de empezar que explicando cómo va a ser nuestra boda.

Durante los próximos 40 días (a la derecha puedes ver un contador con el tiempo que falta para el día D -el día D la Boda, claro-), es decir, en nuestro particular paso por el desierto, iremos colgando información sobre todos los detalles relacionados con este gran evento de repercusión interplanetaria.

Si hablamos de objetivos, podemos identificar dos: daros toda la información que necesitéis para que haya las menores sorpresas posibles de última hora -a excepción de aquéllas que queremos que lo sean :)- y generar algo de expectación, ya que durante los últimos meses todos hemos asistido a miles de boda y nos gustaría que ésta no fuese "una más".

Hemos organizado este blog con nuestros limitados recursos técnicos y de tiempo, pero muchísima ilusión, así que esperamos que os guste, que os resulte útil y, sobre todo, que participéis con vuestros comentarios y consejos.

A la derecha podréis encontrar los enlaces a los temas principales (iglesia, lugar de celebración, trayectos, información importante, etc.) junto con un listado de las entradas que publicaremos.

¡Acuérdate de pasar por aquí un par de veces a la semana si no quieres perderte las últimas novedades!

Un fuerte abrazo,

Gemma y Luis

2 comentarios:

Gemma y Luis dijo...

Ya que nos lo habéis dicho hasta la saciedad, vale, lo reconocemos, no hacía falta poner flechas en la cabecera para saber quién es cada uno. Pero es todo el "diseño avanzado" que hemos aprendido, ¿a que mola? :)

Jorge Calvo dijo...

Hola Luis y Gema:
Fantastico vuestro blog. Me he reido cantidad con "la fe de vida". Esta claro que eso de casarse cada dia se pone mas dificil. Nosotros despues de 17 años conviviendo decidimos por fin liarnos la manta a la cabeza y firmar un contrato que ¡maldita la falta que nos hace! pero que esta sociedad pone enormes pegas a quien no lo tiene. Lo primero fue preguntarle a nuestro hijo Adrian que le parecia que nos casaramos. Su respuesta:"Tu estas demasiado calvo para eso" ¡Que enorme sabiduria!
Llegado el dia en el ayuntamiento de Sant josep en presencia de los testigos la concejala que nos caso en un momento del acto nos dice:"los anillos"¿¿??
¿Que anillos? Yo he venido aqui a firmar un contrato a efectos legales y no a una ceremonia.
Ya pero es que es un simbolo, me dijo. Vale cuando vaya al banco a pedir una hipoteca nos intercambiaremos con el director de la sucursal un ladrillo o un saco de cemento. O si el para un coche un chaleco reflectante o una rueda de repuesto.
No nos quiso casar sin "el simbolo" y a mi me paso por la cabeza sacar dos latas de coca cola y utilizar las chapas.. Afortunadamente mi suegra tenia dos anillos y yo solo pude introducirmelo a la altura de la uña del meñique. Toda una exibicion de glamour ante el mosqueo de la concejala (Encarni).
Enfin que ya tenemos el papel que nos acredita como pareja.
Jorge