martes, 9 de septiembre de 2008

Actualización: viento en popa

Tras algunos días de desconexión, hemos actualizado nuestra lista de deberes y parece que la boda va viento en popa. Es más, por fin hay algunos temas que hasta ahora teníamos algo descuidados que empiezan a cobrar forma, como la música, el menú, los hoteles y los ejercicios de calentamiento previos al día D.

Uno de los temas que más nos preocupaba, por el bien de la gente que venís desde otras ciudades -en algunos casos desde muuuuy lejos-, es el de los hoteles. En principio tenemos bloqueado un buen número de habitaciones en el hotel Astoria Palace, un clásico en Valencia que, por su situación en el corazón de la ciudad, y por la cercanía a la iglesia, puede ser la mejor opción. Como por distintos motivos Valencia va a estar a tope ese fin de semana, os recomiendo que si todavía no habéis reservado, lo hagáis YA porque quedan pocas habitaciones de las que bloqueamos. 

Por cierto, me ha dicho un pajarito que uno de los grupos planea alojarse en el Westin. Una buena opción, sí señor. Como se suele decir por aquí, el dinero y los cojones están para las ocasiones ;) Aunque está un poco alejado del centro, por el tema del transporte no os preocupéis, Valencia está bien dotada de transporte público y si me avisáis con tiempo podemos organizar los autobuses para que os lleven de vuelta desde la Vallesa hasta el hotel.

Seguimos trabajando, así que permaneced atentos si no os queréis perder las novedades!!

No hay comentarios: