viernes, 12 de septiembre de 2008

El viaje más largo

Estamos ya en la recta final, apenas 20 días para la boda y seguimos recibiendo felicitaciones y confirmaciones. Al final nos juntaremos unos cuantos.

Una de las que más ilusión nos ha hecho es la de Borja Mataix, amigo desde los tres años y que en la actualidad está viviendo en... Guangzhou!!

Para los que seguís mi otro blog desde hace poco y por tanto os perdisteis mis andanzas por China, Guangzhou es una de las ciudades más importantes de la región industrial de Cantón (Guangdong). En mi viaje a China del pasado año tuve la oportunidad de pasar unos días en casa de Borja (foto de la izquierda) y él tuvo el detalle de acercarse el fin de semana a Hong Kong, así que ése es el período más largo que hemos pasado juntos en los últimos cuatro o cinco años :)

El caso es que nos ha alegrado muchísimo saber que hay gente dispuesta a hacer más de diez mil kilómetros para acompañarnos el día de nuestra boda. Hay muchos otros que venís desde lejos, como Maribel que vendrá desde Tetuán, Sissí desde Tenerife, María desde Toulouse o Carolina desde Bruselas; pero comprenderéis que el caso de Borja es una auténtica pasada, y estamos muy agradecidos por el esfuerzo que va a hacer.

De hecho, estamos preparando un pequeño mapa con vuestras ciudades de origen y aunque nos faltan unas cuantas, hemos calculado que acumulando los kilómetros que váis a hacer entre todos, podríamos dar la vuelta al mundo casi dos veces. El próximo lunes publicaremos el mapa.

¡¡Gracias a todos de verdad!!

No hay comentarios: