martes, 23 de septiembre de 2008

¡Fiesta de bienvenida!

El viernes anterior a la boda -el día 3 de octubre- celebraremos una pequeña fiesta de bienvenida para invitados, familiares y amigos en el nuevo local del grupo de La Lambrusqueria en Valencia, en la Calle Císcar 3 de Valencia, justo en la esquina con la Gran Vía Marqués del Turia. Lo de pequeña es un decir, porque esperamos reunir a entre 50 y 60 personas ;)

Conocí a Toni Campagnolo, el factótum de esta cadena hace algunos meses gracias a Carlo, y reconozco que nos encanta tanto el sitio como el ambiente que suele haber en sus locales. Durante los últimos dos años, Toni ha atraído a lo más granado de los distintos acontecimientos que han tenido lugar en la ciudad, desde varios eventos importantes de la America's Cup hasta cenas de algunos de los equipos que participaron en la Fórmula 1.

Por supuesto, la boda, como evento mundial ;) no desmerece a estos grandes hitos del calendario social planetario, así que nada mejor que recibiros y acogeros en nuestra ciudad en este marco incomparable. El calendario de festejos será el siguiente:

Jueves 2 (22:00 h): Cena en la Lambrusquería (Conde Altea, 31-36). Tenemos reservada una mesa para 15-20 personas. De momento cuento con la gente que ha confirmado la llegada el jueves, pero si alguien más se apunta, le agradeceré que avise con un par de días de antelación. Luego aprovecharemos para conocer mejor la noche valenciana.

Viernes 3 (23:00): Barra libre en el cafe lounge de la lambrusquería (Císcar, 3, esquina Gran Via Marqués del Turia). Dado que las horas de llegada de cada uno son bastante dispares, hemos quedado directamente a tomar unas copas, pero vamos a reservar una mesa para cenar en el restaurante; lo mismo, los que queráis, avisadnos, pls, comentando este post a través del e-mail que veréis en el lateral derecho del blog.

El local está en el centro exacto de la distancia entre los dos hoteles que más invitados van a acoger (el Astoria y el NH Villacarlos), a unos 10-15 minutos caminando de cualquier de ellos, así que no tenéis excusa para perdéroslo. Para los valencianos, es el local contiguo a la horchatería Fabián ;) Aquí tenéis un pequeño mapa con el trayecto que tenéis que hacer a pie.


Ver mapa más grande

Será una gozada daros la bienvenida personalmente el día C (el anterior al día D). ¡Nos vemos allí!

PD: El viernes el local estará cerrado para nosotros, os explicaré por e-mail qué tenéis que hacer para entrar ;-)

No hay comentarios: