domingo, 7 de septiembre de 2008

La boda de Luisga y Marta


Acabo de volver de Mallorca, donde he podido acompañar a Luisga y Marta en su boda. Pedazo de boda, sí señor.

Hemos pasado cuatro días (algunos llegaron el lunes¡!) en la isla envueltos en una actividad frenética, visitando calas en catamarán, tocando y cantando hasta que nos sangraban los dedos y riéndonos durante horas y horas mientras recordábamosbuenos momentos. Aquí podéis ver algunas de las fotos que hicimos (ver fotos), y éstos son varios de los vídeos: tragamóviles, pantaleón, vals e improvisando...

La de Luis y Marta ha sido la última boda a la que asistimos -bueno, asisto, porque Gemmurrín se quedó estudiando, ya falta menos- antes de la nuestra, así que ya estamos en la puerta del avión, no nos queda nadie por delante, el general nos grita desde la cabina y ahora nos toca saltar a nosotros.

Será difícil superar las tres bodas de amigos de la Tuna que hemos tenido durante los últimos meses: tres macroeventos de cuatro días en Tenerife, Suances (Cantabria) y Palma de Mallorca en los que nos han tratado como reyes y a los que vamos a intentar corresponder como merece. Por supuesto, contamos con todos vosotros para nuestros actos preparativos, así todos los que vengáis desde lejos, o viváis en Valencia, estáis invitados a la preboda. Esperemos que sea, al menos, tan inolvidable como este fin de semana.

Más detalles en vuestro blog amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido luis,
Te escribimos desde san francisco para trasmitirte la alegria que hemos sentido al leer tu post sobre la boda. Sentimos no poder escribirte estas lineas en forma de comentario en el blog, pero todavia no dominamos nuestro nuevo nokia e-71 y nos ha dado algun problemilla. Atrás quedan ya nueva york, niagara, y washington, ciudad que hemos dejado esta manana para venir a san francisco. Cuántos libros se podrian escribir solo con la iconografia masonica del capitolio y la bilbioteca del congreso! Donde, por cierto, pudimos admirar el decreto de indepencia en una exposicion temporal. Muchos animos a los dos con los preparativos de la boda. Un abrazote y un besazo,

Luis y marta

Nota del webmaster: Hemos recibido este comentario en nuestra cuenta de correo y hemos decidido publicarlo para compartir con vosotros la envidia que nos ha dado :) ¡¡Gracias a los dos!! Y buen viaje.