lunes, 29 de septiembre de 2008

La música de nuestra boda

Los que nos conocéis bien, sabéis lo importante que es la música para nosotros. Por este motivo, queremos que también la boda resulte especial para todos musicalmente hablando. Desde esta perspectiva, podemos dividir la boda en cinco momentazos:

- La fiesta de bienvenida: Estamos preparando unos cuantos CDs con la música que nos gusta y la que sabemos que os gusta a la mayoría, para el viernes por la noche. Ya que el local está a nuestra disposición, podremos elegir también la música, y con un poco de suerte tendremos a DJ Carlo en los platos ;)

- La ceremonia: Hemos conseguido contratar al coro Ciutat de Valencia, el mejor que hemos escuchado fuera de un auditorio en toda nuestra vida. Realmente es un lujazo contar con ellos y la acústica increíble de la iglesia va ayudar a que sea un verdadero concierto intercalado. Por suerte tendremos a Marc al otro lado del altar, así que, simplemente, sentaos y disfrutad de la ceremonia. Y no os olvidéis los kleenex ;)

- El aperitivo: Se trata de uno de los mejores momentos del día, el tránsito entre el momento central -el sacramento- y la celebración, así que hay que disfrutarlo. Tendremos listas unas cuantas sorpresas "gastronómicas" para vosotros y hemos trabajado para que la ambientación esté a la altura.

Mi hermano Jorge, uno de los promotores del festival de Jazz de Barcelona, lleva semanas hablando con varios de los expertos más reputados en Jazz y Lathin Jazz del país para conseguir una selección redonda, contemporánea y sobre todo apropiada para el momento. Va a ser un gustazo, así que os recomiendo que de vez en cuando prestéis atención a la música. Seguramente mantendremos este ambiente durante la comida.

- El Vals: Hemos elegido un Vals muy importante para nosotros, que descubrimos y destripamos en París, durante el fin de semana en que elegimos casarnos. No os doy más pistas, aunque seguro que os encanta.

- La celebración: Después del Vals, la música la pincha un señor que sabe de esas cosas, aunque le hemos dado algunas indicaciones precisas acerca de lo que queremos, pero sobre todo de lo que NO queremos. Estoy seguro de que acertaréis más canciones de las segundas que de las primeras ;)

Como véis, no hemos hablado aún de la tuna, pero eso es sorpresa!!! O no... ;)

No hay comentarios: