miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Qué os parece?

Superando las estimaciones que preveíamos inicialmente, este blog tiene está teniendo una aceptación interesante, teniendo en cuenta que se trata de un vehículo estrictamente personal y estacional: el 4 de octubre se extingue su principal objetivo, aunque tenemos planes de continuidad para seguir dotándole de contenido interesante después de la boda.

En cuanto a cifras, todos los días tenemos alrededor de ochenta visitas de entre cincuenta o sesenta usuarios únicos, lo que supone que alrededor de uno de cada cuatro invitados se pasa por aquí todos los días. En este cálculo no incluimos a un buen número de vosotros que directamente habéis agregado nuestro feed, por lo que no aparecéis en el tráfico de visitas. Son cifras modestísimas comparadas con otros blogs, incluso con el que mantengo desde hace dos años (gosalbez.es), pero que cumplen sobradamente con nuestros objetivos iniciales de hacer piña, informaros sobre todas las novedades y transmitir nuestras experiencias previas a la boda. Incluso, con un poco de suerte, conseguiré que Gemmurrín escriba un post, eso sí, cuando se acaben los exámenes de una maldita vez  ;)

Por eso, llegados a este punto, a 24 días de la boda, nos preguntamos ¿qué os parece este blog? ¿Os divierte, os entretiene, os parece útil, o pensáis que simplemente es una pérdida de tiempo :(? 

Quizá os gustaría que hablásemos de otros temas, que os contásemos más cosas sobre la iglesia -tiene una historia increíble- o del sitio en el que celebraremos la boda, sobre la agenda que ya empieza a tomar cuerpo, sobre el traje de la novia (ah no, de esto no vamos a hablar :) o sobre los agujeros de gusano, un tema del que le gusta particularmente hablar a Luisga.

Las cifras nos demuestran que hemos conseguido atrapar el interés de muchos de vosotros, en especial de los que venís desde Cantabria, Cataluña, Valencia y Andalucía, de algún que otro canario y varios despistados que llegan buscando información sobre la Vallesa de Mandor o San Juan del Hospital. Tal vez deberíamos incluir publicidad ;)

¡¡Esperamos vuestras sugerencias!!

No hay comentarios: