miércoles, 1 de octubre de 2008

El tiempo en nuestra boda

Hemos estado siguiendo la evolución del pronóstico del tiempo durante los últimos días, ya que la semana pasada tuvimos agua y frío en Valencia hasta cansarnos, y parece que todo está bajo control.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (otrora conocida como Instituto Nacional de Meteorología), la temperatura máxima prevista es de 22 grados, la mínima prevista es de 11 grados y la probabilidad de que llueva, a fecha de hoy, es de un cero cerísimo por ciento. ¡Yeeha!

Si os interesa seguir personalmente la evolución, podéis hacerlo a través de la web de la AEMET, clickando sobre la predicción de Valencia y de Riba-roja del Turia, la localidad más cercana a la Vallesa de Mandor.

Como no nos acabamos de fiar del todo de las predicciones, esta mañana hemos llevado dos docenas de huevos al Monasterio de las Clarisas, que nos han prometido rezar no sólo por que no llueva, sino también por nuestra felicidad y nuestra futura familia.

Yo sigo pensando que hubiesen estado aún más contentas si les hubiésemos llevado un jamón o dos kilos de percebes, e incluso en ese caso podríamos haberles pedido que rezasen también por que el Valencia gane la Liga o que nos toque la lotería, pero seguro de que me podría ir al infierno de cabeza por pensar estas cosas, así que al final hemos optado por los huevos y no hay más que hablar.

;)

No hay comentarios: