jueves, 2 de octubre de 2008

¡¡Gracias a todos!!

Quedan dos días para nuestra boda y seguimos sin saber dónde vamos a vivir a la vuelta. Hemos descartado muchas opciones y finalmente hemos optado por tomarnos un tiempo y decidir a la vuelta de nuestro viaje de novios, es decir, que seguramente durante la última semana de octubre tengamos claro nuestro próximo destino.

Éste es uno de los motivos por los que decidimos abrir una cuenta corriente y sugeriros que, si queríais regalarnos algo, nos ingresaseis una pequeña cantidad en esa cuenta. Por descontado, es nuestra boda y vosotros nuestros invitados, así que no es necesario que nos regaléis nada, en especial toda la gente que venís desde tan lejos y que os váis a dejar un buen presupuesto en aviones, hoteles, coches y demás.

Aún así, hemos recibido muchos regalos en nuestra cuenta y fuera de ella, por lo que qos estamos enormemente agradecidos. Hemos intentado llamar a casi todos por teléfono para daros personalmente las gracias, pero en algunos casos no teníamos la información de quién había realizado el ingreso (en el report del banco sólo aparecía "regalo boda" o similares), en otros no hemos conseguido hacernos con vosotros y seguro que, además, se nos ha pasado más de una llamada porque vamos de culo y derrapando, y no llegamos a todo.

Valga este post como agradecimiento a toda la gente que llegaréis a Valencia entre esta tarde y el sábado por la mañana, o que ya estáis aquí esperando el gran momento, por vuestra generosidad, por vuestra ayuda y disposición a ayudar, y sobre todo, gracias por adelantado por acompañarnos el sábado. Y a los que no habéis podido venir en el último momento, gracias también y lamento que no podáis estar con nosotros.

¡¡Con gente como vosotros todo es mucho más fácil!!

No hay comentarios: