martes, 7 de octubre de 2008

Nos vamos a Argentina

Pasó el Tsunami de la boda -en este caso Tsunami debería tener una acepción positiva, aunque no sé si esto es posible- y dentro de un par de horas salimos de viaje de novios.

El destino es Argentina, así, a lo bruto. Durante dos semanas vamos a recorrer el país de arriba abajo, siguiendo el siguiente itinerario: Buenos Aires - El Calafate - Ushuaia - Buenos Aires - Iguazú - Buenos Aires.

Para que os hagáis una idea de las distancias, aquí tenéis un pequeño mapa con los principales destinos:


Ver mapa más grande

Podríamos hablar durante un buen rato sobre el viaje, pero seguro que es mucho más interesante que os lo vayamos contando in situ. Esta vez no nos vamos a llevar el ordenador, pero intentaremos conectarnos desde los distintos lugares en los que paremos para ir actualizando nuestro plan de viaje. Nos quedan por delante recorridos por algunos de los mayores glaciares del mundo, paseos nocturnos en trineo, excursiones por la jungla y, sobre todo, mucha mucha carne. ;)

Os mantendremos informados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. y Sra. Gosálbez (aún me suena raro lo segundo)
Ustedes no me dan ninguna envidia xq yo también me voy de viaje. Del epicentro de mi mundo llamado "cuarto de Carla" en breve saldré para reunirme con mi familia en un maravilloso rincón con algo q allí llaman televisión. Hoy no creo q coma carne, a diferencia de ustedes, xo a veces x estos lugares también la podemos encontrar. No adjunto mapa porque los dos conocen perfectamente las distancias.
PD Cabrones!