miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Y yo cómo voy?

Siguiendo el trabajo de ultimar detalles, os recordamos dos puntos muy importantes:

- La boda es el sábado 4 de octubre a las 12,00 en la Iglesia de San Juan del Hospital de Valencia. Esta semana ha habido gente que nos preguntaba si era en Alcoy o en Valencia, alguno que otro que había reservado habitación jueves y viernes porque pensaba que la boda era el día 3 y muchos que creían que la boda era por la tarde. En la iglesia nos obligan a ser bastante puntuales, así que, pls. intentad llegar 15 minutos antes para que cuando llegue Gemmurrín esté todo el mundo adentro, ya sentado.

- Habrá dos autobuses de 52 plazas para llevar a la gente desde San Juan del Hospital hasta la Vallesa de Mandor. Si no quieres coger coche o prefieres aparcarlo por el centro, tu opción es este autobús, que saldrá sobre las 13:15 desde la Plaza de la Reina (a 2 minutos caminando desde la iglesia). Lo más fácil es salir a la plaza de San Vicente Ferrer, más conocida como la Plaza de los Patos, girar a la derecha y seguir recto por la Calle del Mar hasta la Plaza de la Reina, pero como sé que hay gente que se pierde en el salón de su casa, aquí podéis ver el recorrido



Ver mapa más grande

- Para los que vais en coche, un consejo: aparcad en la plaza de la Virgen y seguid a los autobuses. Si no, el recorrido es muy sencillo si seguís los siguientes hitos ordenados geográficamente (os vendrá bien si en algún momento os perdéis):
- Plaza de la Reina
- Plaza del Ayuntamiento
- Calle Xátiva
- Gran Vía Fernando el Católico
- Nuevo Centro
- Palacio de Congresos
- Kinépolis.
- Dirección Ademuz. Salida: Ribarroja - San Antonio de Benagéber.
- En todas las rotondas, siempre dirección Ribarroja. En la primera hay que pasar por encima de la pista de Ademuz.
- Tras cinco rotondas hay un cartel pequeño en la tercera salida (a la izquierda) que indica la Vallesa de Mandor. Sí, es por ahí.
- Ya está.

No hay comentarios: